SERVICIOS

PERSONAL REAL ESTATE, CONSULTORÍA INMOBILIARIA Y PROPERTY MANAGEMENT

Somos una consultora inmobiliaria con sedes en Miami y Madrid especializada en la inversión española en los Estados Unidos. Gestionamos la compra, venta y alquiler de activos residenciales y comerciales en Miami, asesoramos sobre fiscalidad y legislación americana, préstamos hipotecarios y realizamos Property Management a su medida.

Confianza, experiencia y gestión de alta calidad

SERVICIOS INMOBILIARIOS EN MADRID

LOCALIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
REAL ESTATE PERSONALIZADO

Acompañamos al comprador o inversor en la búsqueda de una localización en Madrid y un inmueble adaptado a sus expectativas. Para conseguir los mejores resultados, concertamos una reunión para comprender mejor las características de la operación inmobiliaria y mantenemos un contacto personalizado en todo el proceso.

Close-up of hands of boss at workplace with laptop and hands of two females near by
business2
CONSULTING LEGAL Y FISCAL
ASESORAMIENTO Y NEGOCIACIÓN

Nos encargamos del análisis de las propuestas, la intermediación con el cliente, la defensa de sus intereses y la negociación del mejor precio gracias a nuestro conocimiento del mercado. Supervisamos todo el proceso y verificamos la situación legal y urbanística para garantizar la mejor inversión.

GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN
PROPERTY MANAGEMENT

Realizamos la gestión del inmueble y la asistencia permanente al comprador durante sus periodos de residencia o para su explotación inmobiliaria. Evitamos imprevistos, intervenimos en representación del propietario y apoyamos las gestiones administrativas y fiscales del sistema inmobiliario español.

businessmen hold house model in hand

CONTÁCTANOS



OFICINAS EN ESPAÑA Y EEUU

EN MADRID:

C/ Serrano 55, 2-Planta

28006 Madrid

Tel. +34 649 667 505

EN MIAMI:

2655 S. Bayshore Drive, Suite 805

Coconut Grove FL 33133

Tel. +1 305 458 2104